¿Desea resguardar la seguridad de su hogar? O ¿Necesita vigilar constantemente sus bienes o negocios de posibles ladrones? Por estos motivos, necesita con urgencia un detector de movimiento de techo, ya que por este medio es que se presenta la mayoría de los robos en tiendas y lugares de la vivienda. Este sensor le permitirá monitorear de forma remota y constante todo lo que pasa en el techo de su local, lo que le brindará una gran seguridad y tranquilidad al saber que tiene unos ojos extras que vigilan su bienestar. Sin embargo, este tipo de dispositivos tienen diferentes modelos y fabricantes, por lo que no todos presentarán el mismo índice de calidad. Es por esto que hemos desarrollado una lista con los mejores detectores de movimiento para techo y una guía de compra para que pueda identificar los factores primordiales para una compra efectiva.
¿Qué vamos a ver?
Los mejores detectores de movimiento para techo 2021: Comparativa
En la actualidad, la demanda de sensores de movimiento se ha incrementado a tal grado, que ha aumentado la cantidad de fabricantes en el mercado. Sin embargo, este hecho hace más difícil la búsqueda de su detector de movimiento techo ya que no todos tienen las funciones necesarias para brindarle seguridad. Es por esto que hemos buscado los mejores detectores de movimiento de techo. Estos modelos cumplen con las características principales para toda buena compra.
Maclean – MCE20
- Máxima distancia de detección de 6 metros. Área de detección de 360˚. Tiempo de encendido ajustable de 10 segundos a 7 minutos.
- Voltage nominal: 230V/50Hz. Potencia máxima: 1200W o 300W - bombilla de bajo consumo.
- Luz ambiental (regulable): 3-2000 lux. Clase: IP 20 (para usar en los interiores). Adecuado para diodos LED.
Este modelo es una de las obras maestras de uno de los mejores fabricantes de detectores de movimiento en el mundo. Maclean se destaca del resto por su sistema avanzado de alta tecnología que le brinda un dispositivo que garantiza su seguridad y la de su establecimiento u hogar.
Con su sistema de 360 grados le permite al dispositivo captar todo el movimiento posible en un rango muy potente y amplio, perfecto para los techos grandes y amplios. Además, fue diseñado con un material especial que lo hace resistente a los climas más complicados y extremos.
Su rango de profundidad es de 6 metros de largo, lo cual es ideal para monitorear distancias extensas de forma precisa y segura.
Además, su increíble batería auto recargable le permite un gran tiempo de funcionamiento óptimo de todos sus componentes, ya que también ahorra los recursos y las energías del dispositivo. Esto contribuye a un menor desgaste en los componentes y, por sobre todo, en la batería.
Hava – Detector de movimiento HF
- Detector de movimiento de alta precisión con 5,8 GHz tecnología de radar para montaje de techo empotrable & # x2022; a partir de 1 vatio apaga la...
- operativos – a 230 V, 3 Alambre de conector & # x2022; Material – carcasa de UV seguro PVC en color blanco & # x2022;...
- Potencia – Rango de potencia 1 – 1200 W para cargas cargas como bombillas, 1 – 300 W para cargas inductivas como lámparas de LED o...
Este increíble sensor cuenta con una exactitud increíble, debido a sus 5.8 GHz y su tecnología en forma de radar que escanea todo a su alrededor y monitorea constantemente todo su entorno gracias a su LED que le permiten visualizar la superficie del techo de forma eficaz.
Se ha optimizado en gran manera este modelo en cuanto a su diseño ergonómico y su tamaño pequeño. Esto le permite una mejor posición haciéndolo más sencillo y práctico. Además, es sumamente sigiloso haciéndose imperceptible a la vista del ladrón.
Con una increíble fuerza y capacidad motora de hasta 1200W para llenar de carga eléctrica las bombillas iluminadoras y 300W para las conexiones eléctricas de LED en forma inductiva con lámparas y tubos fluorescentes.
Activado por medio de ondas electromagnéticas, el sensor de HF opera con una fuerza de 5.8HZ, siendo altamente eficiente y preciso en su índice de respuesta. Tiene integrado un sensor de datos con un tiempo de proporción a la conmutación pre-ajustable.
Sebson – Detector de movimiento
- SEBSON Detector de movimiento para interiores y para empotrados de montaje en techos, Dimensiones Ø75x75mm.
- El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 1200 W en bombillas y 300 W en bombillas LED o de otras lámparas de ahorro de...
- El rango de detección, este sensor de infrarrojos, se encuentra a 6 m y 360 °.
El sensor de movimiento integrado en el dispositivo cuenta con una potencia de 1200W para que de forma continua suministre energía, al mismo tiempo que maximiza la labor en las bombillas.
Además, el detector de movimiento cuenta con unas dimensiones de 75x75mm, las cuales permiten un mayor ángulo y una amplia captación, mejorando la visibilidad y amplitud del sensor.
Uno de los mayores fuertes de este modelo se encuentra en la capacidad de ampliar la longitud de la detección y el rango de cobertura, lo cual mejora su seguridad ampliamente, ya que posee un giro de hasta 360 grados, que le brinda una visibilidad completa de su techo, misma que se podrá ajustar a sus necesidades.
Este dispositivo se planificó con el objetivo de que fuera cómodo y sencillo de instalar. Además, que fuera sigiloso y difícil de visualizar a la hora de vigilar su techo. Es por esto que se eligió un diseño ergonómico que se adapta con facilidad a cualquier techo, haciendo mucho más fácil su instalación.
Sebson – Detector de movimiento para techo
- SEBSON Detector de movimiento para interiores y para empotrados de montaje en techos, Dimensiones 85x56mm.
- El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 1200 W en bombillas y 600 W en bombillas LED o de otras lámparas de ahorro de...
- El rango de detección se puede ajustar de 3m a 6m, el ángulo de detección es de 360°.
Con un tamaño de 25x56mm, Sebson ha creado un dispositivo preciso y seguro, que al empotrarse y montarse en su techo, podrá detectar todo el movimiento que ocurra en un rango especifico predefinido.
Este aparato de seguridad es movido por una batería que emite una fuerza de 1200w en las bombillas de grabación y 600w en LED las cuales fueron incorporadas en este modelo para suministrar un ahorro de energía extra y optimice el sistema.
El tiempo de trabajo continuo se puede ajustar previamente con un rango establecido entre un aproximado de 10 segundos a 15 minutos. Además, el sistema de iluminación se puede ajustar y amoldar a su entorno, dependiendo de las necesidades que requiera para un mejor funcionamiento.
A diferencia de otros modelos comunes, este permite ajustar el rango de detección de movimiento en un área de 3 a 6 metros en un Angulo completo de 360 grados.
Garza – Power
- El detector de techo infrarrojos es perfecto para instalar en el techo en zonas de paso, como pasillos, garajes, zonas comunitarias, hoteles, tiene un...
- Ángulo de detección: 360º
- Distancia de detección: 6 metros
La productora y diseñadora Garza ha iniciado de muy buena forma en el mundo de los detectores de movimiento gracias a este modelo para techo. Este dispositivo permite un monitoreo completo y preciso de un área específica en su techo, esto lo genera mediante sus sistema operativo de alta gama con luz infrarroja.
Se ha diseñado con un sistema ergonómico, el cual es ajustable y fácil de instalar, gracias a su forma simple pero elegante. Una vez haya terminado de instalarlo en su techo, podrá configurar todos los parámetros preestablecidos, esto le permitirá una seguridad más personalizada y adecuada a sus necesidades.
Su sistema de energía es proporcionado con una batería que genera un máximo de 1200w para las bombillas y unos sorprendentes 300w para las luces de bajo consumo energético, el cual se implementó para optimizar el dispositivo y su rendimiento.
Tiene un rango de escaneo completo de 360 grados, con un alcance total de 6 metros como máximo haciéndolo perfecto para hogares y negocios pequeños.
Guía de compra: Que saber antes de comprar un detector de movimiento para techo
Para comprar un detector de movimiento para techo es necesario tener en cuenta varios factores que van a determinar si el producto es de buena calidad o no. También van a ayudar a saber si se ajusta a tus necesidades y exigencias. Todos estos factores han sido establecidos por expertos en la materia, de esa forma puedes estar seguro de tu compra.
Distancia de detección
Este factor es clave para demostrar la eficiencia y seguridad de cualquier sensor de movimiento, ya que le permitirá detectar en un mejor lapso de tiempo. Además de que el rango es considerablemente más amplio y preciso.
Por lo general, los ladrones usan esta distancia a su favor para poder colarse por los techos con facilidad, ya que un radar de mala calidad no reconocerá un cuerpo en movimiento a una distancia considerable.
Esto quiere decir que en el momento de elegir cuál será su detector de movimiento para techo, deberá cerciorarse primeramente en cuánto es su rango de detección, esto lo podrá comparar con el área de su techo y podrá discernir si le conviene o no.
Como pudo ver en los modelos que le mencionamos anteriormente, los mejores modelos ofrecen un mínimo de 10 metros, lo cual es un rango ideal para la mayoría de techos en locales y hogares de habitación.
Instalación
Un factor poco tenido en cuenta pero muy importante, ya que este le podría causar muchos inconvenientes y problemas a la hora de instalarlo en su techo. A continuación, le nombraremos algunos de los casos más comunes:
• Mal diseño del modelo para el espacio donde desea incorporarlo.
• Instalación muy complicada.
• Piezas de instalación en mal estado.
• Inestabilidad.
Estos son solo algunos casos que podrían ocurrir si no compra un modelo que sea fácil y sencillo de armar e instalar. Además, estos problemas lo pueden llevar a la necesidad de contratar a un técnico que el instale de forma correcta el dispositivo, lo cual resolverá sus problemas pero podría aumentar considerablemente sus gastos.
Es por esto que antes de comprarlo, deberá examinar la manera de instalarlo y cerciorarse de que los casos antes mencionados no puedan pasar. Además, debe tener en cuenta la superficie sobre la cual será instalado el dispositivo, ya que la mayoría de detectores de movimiento están diseñados para un espacio definido.
Fuente de alimentación
La potencia suministrada por el aparato es fundamental, ya que este le permitirá encender los focos o faros que alumbraran el área a vigilar y mejoraran la efectividad y visibilidad del sensor en un amplio margen.
Deberá cerciorarse de la potencia infundida por el motor para los bombillos, ya que esta debe ser compatible con la fuerza eléctrica permitida por los bombillos.
Esta medición se basa en Vatios (W) los cuales le suministran y controlan los pulsos eléctricos a través de todo el sistema de iluminación de todo el entorno. Por lo que tendrá que fijarse en si estas mediciones son las suficientes o necesarias para poder instalar la red de iluminación apropiada.
Para encontrar esta información podrá acceder a los detalles técnicos del producto.
Ángulo de detección
Otro factor que influye de forma inmediata en la capacidad de rango del dispositivo es el ángulo de visión permitido, ya que este le permitirá cubrir una mayor superficie en todo el techo o espacio asignado.
En caso de que el ángulo predefinido sea muy pequeño, quedarían muchos puntos ciegos que podrían ser aprovechados por los ladrones, esto afectaría gravemente su seguridad y su inversión no serviría de nada.
Es por esto que antes de apresurarse a comprar el primer modelo que vea, debe mirar en el apartado de detalles técnicos la sección de rango de ángulo. El mínimo recomendado es de 180 grados lo cual cubriría un gran espacio de superficie.
Tecnología
La tecnología nunca se detiene y siempre va evolucionando, lo cual mejora e incrementan los modelos a través de nuevos complementos que actualizan y optimizan el sistema de monitoreo.
Por lo que siempre debe tener en cuenta que el sistema del aparato de seguridad que vaya a comprar no se encuentre obsoleto o que se haya fabricado hace mucho tiempo, esto le traería problemas a largo plazo en cuanto a las deficiencias del sistema y a su incompatibilidad a las nuevas herramientas de seguridad.
Tiempo de encendido
El uso de un potenciómetro se ha implementado en los modelos más recientes y actualizados, ya que este regulador de tiempo de carga le permite al sensor descansar por unos breves minutos para recalibrarse y continuar con su vigilancia.
Debe asegurase del tiempo que permite gestionar o controla el sensor. Este debería ser de un mínimo de 10 segundos a 8 minutos, de esta manera usted los podrá controlar sin ningún tipo de inconveniente.
Echa un vistazo a los detectores movimiento de techo más vendidos en Amazon:
- 【Rango de ajuste de encendido】: 5 segundos a 10 minutos, el indicador LED es verde durante el modo de espera, LED cuando detecta La luz indicadora...
- Rango de detección】: Interruptor de sensor de movimiento de luz PIR de alta sensibilidad de 360 grados con distancia de detección máxima de 8...
- 【Amplias aplicaciones】: Funciona mediante la detección de rayos infrarrojos de movimiento humano. Se puede usar en garaje, sótano, escaleras,...
- SEBSON Detector de movimiento para interiores y para empotrados de montaje en techos, Dimensiones Ø75x75mm.
- El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 1200 W en bombillas y 300 W en bombillas LED o de otras lámparas de ahorro de...
- El rango de detección, este sensor de infrarrojos, se encuentra a 6 m y 360 °.
- 【Rango de ajuste de retraso】: 5 segundos a 10 minutos, el indicador LED es verde durante el modo de espera, LED cuando detecta La luz indicadora...
- 【Rango de detección】: Interruptor de sensor de movimiento de luz PIR de alta sensibilidad de 360 grados con distancia de detección máxima de 8...
- 【Alta calidad】: Hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer, duradero y duradero para un uso prolongado. Diseño de apariencia...
- Detector de movimiento microondas de techo empotrable mini con ángulo de detección 360º
- El detector de movimiento microondas puede ser instalado empotrado en el techo, y puede filtrar movimientos a través de cualquier obstáculo; el...
- Ángulo de detección: 360º
- SEBSON Detector de movimiento para interiores y para empotrados de montaje en techos, Dimensiones 85x56mm.
- El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 1200 W en bombillas y 600 W en bombillas LED o de otras lámparas de ahorro de...
- El rango de detección se puede ajustar de 3m a 6m, el ángulo de detección es de 360°.